Contratación

Oberena dantza taldeak hainbat ekitaldi prestatu ditzake. Udaletxe, jai batzorde, talde edo norbanakoaren neurrira egokituriko emanaldiak eskeintzen ditu. Honatx ohikoenak:

12-Sep-2010 18:48, NIKON CORPORATION NIKON D40, 5.0, 23.0mm, 0.01 sec, ISO 400
 

Actuaciones de una hora

Propicia para fiestas de los pueblos o para cualquier celebración que cuente con un programa. El repertorio del grupo de dantza Oberena es largo y extenso, con capacidad de preparar una actuación de una hora. Son apropiadas para hacerlas en una plaza, un frontón o un polideportivo. En estas actuaciones las chicas y chicos del grupo ofrecen un variado repertorio de dantza, ayudados por la música de la fanfarre. Es posible contratar una actuación de duración más corta.

Actuaciones de ‘Oberena gaztea’

Las y los jóvenes de Oberena dantza taldea también ofrecen actuaciones de danzas vascas en fiestas de los pueblos o barrios, y en cualquier otra actividad que requiera de un espectáculo de danzas. Dantzaris de entre 15 y 18 años con un amplio repertorio ofrecen actuaciones de una hora o media hora.

Actuaciones de fanfarre
Dentro del grupo de dantza también está la fanfarre de Oberena. Las actuaciones de esta última son apropiadas para alegrar las calles de los pueblos con nuestra música. En cualquier fiesta o celebración la música es indispensable y la fanfarre Oberena puede ser una buena opción.

Actuaciones de txikis
Al igual que el grupo de mayores, el grupo de txikis también ofrece actuaciones. De más corta duración normalmente, pero de buena calidad. Los y las txikis de Oberena también cuentan con un nutrido repertorio de danzas. 

Espectáculos 

20-Jun-2015 22:33, NIKON CORPORATION NIKON D4, 3.2, 24.0mm, 0.008 sec, ISO 2000
 

Aproximadamente de una hora o una hora y media, son actuaciones para ofrecer en escenario. Espectáculos de música y dantza, que también contienen juegos de luces. Los últimos espectáculos de este tipo fueron en Nájera, Barakaldo, Artika, Ciudadela de Pamplona, Baluarte…

Para contratar a Oberena dantza taldea mándanos un e-mail o llama al número (+0034) 664 693 755.